viernes, 6 de enero de 2012

El FBI desclasifica documentación OVNI

Esta es una carta enviada al FBI por un ciudadano que, supuestamente, fue contactado por seres extraterrestres. Ahora el contenido de dicha carta ha sido desclasificado:

Una situación muy grave se puede desarrollar en cualquier momento con respecto a los platillos voladores. Si uno de estos resulta ser atacado, el avión atacante será, casi con toda seguridad, destruido. En la mente de la gente, esto podría crear pánico, y sospechas internacionales.
Los principales datos sobre estas naves se encuentran ahora en nuestras manos y debe ser ofrecido, sin importar lo fantástico e incomprensible que pueda parecer a las mentes que no hayan sido instruidas previamente para asimilar este tipo de información.
  1. Parte de los discos llevan tripulación. Otros son manejados por control remoto.
  2. Su misión es pacífica. Los visitantes sólo pretenden contemplar desde su aeronave.
  3. Estos visitantes tienen aspecto humano, pero son mucho más altos.
  4. Ellos no son encarnados en gente de la tierra, sin que vienen de su propio mundo.
  5. No vienen de ningún planeta, tal y como nosotros usamos la palabra, sino de un planeta etéreo e interconectado con el nuestro, pero inperceptible para nosotros.
  6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso sus naves, se materializan automáticamente al entrar en contacto con el ratio de vibración de nuestra densa materia.
  7. Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que fácilmente desintegraría a una nave atacante. Reentrarían en fase etérea y desaparecerían de nuestra vista, sin dejar rastro.
  8. La región de donde vienen no es el "plano astral", pero corresponde con Lokas o Talas. Los estudiantes de esoterismo, comprenderán estos términos.
  9. Ellos probablemente no pueden ser alcanzados por ondas de radio, pero sí probablemente por radar, si se diseña un sistema específico para ello.
Damos la información y advertimos, pero no podemos hacer nada más. Los nuevos visitantes deben ser tratados con total respeto y cortesía. A menos que los discos se retiren, un/a [ilegible] con la cual nuestra cultura y ciencia es incapaz de tratar. Una enorme responsabilidad recae sobre unas pocas autoridades, capaces de entender este asunto.

Si quieres ver por tí mismo estos documentos desclasificados, visita: http://vault.fbi.gov/UFO/

No hay comentarios:

Publicar un comentario